Páginas vistas en total

martes, 15 de enero de 2013

EL TIÓ DE NADAL


DESPRÉS D’ALIMENTAR DURANT UNS QUANTS DIES EL TIÓ, FINALMENT EL DIVENDRES 21 DE DESEMBRE ELS ALUMNES D’INFANTIL EL VAM FER CAGAR. I QUANTES COSES ENS VA CAGAR ! FINS I TOT, AL FINAL, UNA ARENGADA I QUAN JA ESTAVA CANSAT, UNA PATATA !!!!









1 comentario:

  1. Enhorabuena a la dirección del Colegio y al profesorado en general por la labor que están realizando.
    Vale la pena conocer cómo fomentan los
    aprendizajes en los niños y qué métodos utilizan los maestros para trabajar en clase. Tuve ocasión de dar una vuelta por el colegio, donde tengo a mis nietos, y observar sus cuadernos y el material que decora las paredes, eso no da una idea que tipo de enseñanza - aprendizaje se lleva a cabo. Que también podemos apreciar, en parte en este blog.
    Por supuesto es muy importante la calificación pedagógica de los maestros. Todos ellos han pasado un concurso de méritos para optar a estas plazas, lo que supone una garantía añadida.
    Se acaba de abrir la matricula para el próximo año escolar. Elegir colegio para los niños es una de las grandes decisiones que toman todos los padres. Animo a que escojan esta opción, es dentro de las escuelas públicas y aconfesionales la que merece, a mi juicio , que puedo avalar con 44 años dedicado a la enseñanza, la que tiene una acreditación más favorable

    ResponderEliminar