Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2013

VIAJE FIN DE CURSO 6º (2º Y TERCER DÍA)

Nuestro segundo día en el Delta del Ebro ha sido genial. Hemos hecho una ruta en bicicleta por todo el Delta. Llegamos hasta la playa y por el camino pudimos observar aves en las lagunas: flamencos, patos, canes llargues...Al mediodía hicimos una parada para comer comida típica de la zona en una barraca, que es la casa típica de la zona, con el techo de cañas y madera y encalada por fuera.
Después de comer hicimos una actividad que nos encantó: PERXAR. Es un sistema de desplazamiento en barca en el que utilizas una "perxa" que es una pértiga de madera con la que tocas el fondo y empujas la barca, tipo las góndolas venecianas. Al principio costaba un poco controlarla pero al final todos aprendimos a manejarla y fue superdivertido.
La tarde la pasamos en la piscina de la colonia, para refrescarnos después de un día duro de sudor en la bici.
Por la noche fuimos a la discoteca del albergue, y coincidimos con otra escuela de Alicante, con los que bailamos y nos reímos juntos.
El tercer día era el más esperado. Fuimos a Port Aventura, en Salou. Nos montamos en casi todas las atracciones. Las que más nos gustaron fueron el Furius Baco, el Sahmbala y el Splash, en el que te mojabas enterito. 
Ha sido un viaje inolvidable que siempre recordaremos. Os dejamos un resumen en fotos


















2 comentarios:

  1. Voy a echar muchísimo de menos a este colegio, a los alumnos y a los profesores.
    Gracias por todo a todos!!!!!
    Tomi

    ResponderEliminar
  2. Parece ser divertidisimo deseando ir
    Denise

    ResponderEliminar