Hoy los alumnos de 5º y 6º han disfrutado de la película "El Medallón Perdido", dentro del ciclo de cine espiritual organizado por el Bisbat d´Urgell. Una película que enseña el valor de la igualdad y la confianza en uno mismo.
Vistas de página en total
viernes, 7 de noviembre de 2014
miércoles, 5 de noviembre de 2014
AL CINE CON EL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL
Desde hace 5 años la Embajada Española en Andorra organiza un Festival de Cine Español y este año nos han invitado a las escuelas a una sesión especial de la película de animación Tadeo Jones. Nos encantó la película y disfrutamos mucho con las aventuras de la versión española del arqueólogo Indiana Jones.
Etiquetas:
cine,
curso 2014 2015,
festival cine español
martes, 28 de octubre de 2014
HALLOWEEN CON TEATRO DE SOMBRAS
Este año Halloween ha llegado de una manera muy especial. Todas las clases han decorado los pasillos con motivos terroríficos, especialmente desde el área de inglés, pero además, la profesora de infantil 5 años, Cristiana, preparó un teatro de sombras para los más pequeños. Un espectáculo terrorífico que encantó a todos. Os dejamos algunas fotos y un vídeo de la celebración y el teatro de sombras en infantil.
Etiquetas:
curso 2014 2015,
halloween,
infantil
domingo, 26 de octubre de 2014
CASTAÑADA
El pasado viernes disfrutamos de la fiesta de la Castañada. Gracias a la colaboración de la Asociación de madres y padres de nuestra escuela, pudimos disfrutar del producto rey del otoño: La castaña.
Un día bastante veraniego de temperatura para ser otoño, pero ideal para despedirnos por las vacaciones de Todos los Santos.
Etiquetas:
castañada,
curso 2014 2015
lunes, 20 de octubre de 2014
¡¡SALUDOS DESDE USA!!
Nuestros compañeros Erin y Eli Visser nos han mandado esta foto desde Estados Unidos dónde han comenzado sus clases este año para que veamos cómo están y cómo van a su escuela en Massachusetts. Desde el blog de nuestra escuela os damos las gracias por compartir la foto con nosotros y deciros que os echamos de menos. Todos los alumnos de la clase de Erin y Eli podéis dejar los comentarios más abajo así podrán leerlos y estar en contacto. Todos los profesores os deseamos mucha suerte y que disfrutéis tanto como en nuestra escuela. ¡¡Nos vemos pronto!!
jueves, 16 de octubre de 2014
¡¡¡TODOS AL AGUA!!!
Como cada año, nuestros alumnos van a la piscina de Escaldes desde la asignatura de Educación Física. Para los más pequeños es una experiencia única y los más mayores ya están hechos unos nadadores excepcionales. Os dejamos un vídeo de los más pequeños y un par de fotos de los mayores.
¡Al agua!
Etiquetas:
curso 2014 2015,
piscina
sábado, 11 de octubre de 2014
EL OTOÑO LLEGA A LA ESCUELA
Parece que el otoño llegó a nuestra escuela y ha cambiado de color nuestros pasillos. Ahora está lleno de amarillos, naranjas, marrones...y todos los colores del otoño. Especialmente en la segunda planta dónde están los alumnos de infantil, de 1º y 2º, ha llegado con todo su esplendor, para enseñar a todos los que nos visitan todo lo que aprendemos sobre esta estación tan especial. Os dejamos algunas fotos y un vídeo de la clase de 5 años elaborado por la profe Cristiana.
Etiquetas:
1º,
2º,
curso 2014 2015,
infantil,
otoño
martes, 30 de septiembre de 2014
VISITA AL SANTUARI DE MERITXELL
El passat divendres dia 26 de setembre els alumnes de 3er de primària, van visitar el Santuari de Meritxell, acompanyats de la seva tutora Maribel i la professora de català, Judith.
Etiquetas:
3º,
curso 2014 2015,
Formació Andorrana
lunes, 29 de septiembre de 2014
CARTELES PARA LAS FILAS DE CLASE CON ARTE
A los alumnos de 6º de este año se les encargó realizar los carteles para las filas del patio y con la ayuda del profesor Daniel se pusieron manos a la obra y este es el resultado. Un trabajo con ceras blandas muy creativo. Esperemos que a partir de ahora nadie se pierda de su fila y todos sepamos colocarnos perfectamente.
Etiquetas:
curso 2014 2015,
plástica
lunes, 22 de septiembre de 2014
NUEVO CURSO 2014 2015
Desde el blog de la Escuela Española de Escaldes, os damos a todos y todas la bienvenida a este curso que seguro estará lleno de actividades interesantísimas con las que aprenderemos de una forma divertida. Os animamos a participar en el blog, comentando las fotos y compartiendo las fotos.
Bienvenidos a los profes nuevos, a las nuevas familias y por supuesto a los nuevos alumnos, y deciros que aquí tenéis vuestro espacio para compartir esta fantástica aventura que es la educación.
¡¡¡¡FELIZ CURSO 2014-2015!!!!
Y para empezar con muy buenas noticias, os informamos que la clase de infantil 5 años tiene su propio blog, dónde podremos ver todas las actividades que irán haciendo. Un rincón en el que seguro que aprenderemos un montón de cosas. Podréis ver el enlace en la barra derecha de nuestro blog. Y desde aquí todo nuestro ánimo a la profe Cristiana, que seguro sacará todo lo mejor de sus alumnos.
Etiquetas:
curso 2014 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





.jpg)
.jpg)



















