Vistas de página en total

martes, 18 de septiembre de 2012

¡¡¡COMIENZA EL NUEVO CURSO!!!

Desde el blog del cole os damos a todos y a todas la bienvenida a este nuevo curso 2012-2013. Todo el profesorado y personal de la Escuela Española  de Escaldes estamos seguros de que este curso va a ser un año lleno de momentos inolvidables y en el que todos aprenderemos juntos. Este blog será un sitio de muestra de todas las actividades y de la vida en el centro. ¡¡A disfrutarlo!!
Empezamos con una foto del alumnado de 6º que desde el primer día se han puesto manos a la obra para trabajar duro y aprovechar el tiempo, que ya sabéis ¡Que el tiempo es oro!

8 comentarios:

  1. Hola, somos la clase de 6º y estamos muy contentos porque este año somos los mayores de la escuela y queremos irnos de viaje de fin de curso. Un saludo a todo el cole.

    ResponderEliminar
  2. hola,soy manuel.s.v espero que este curso sea muy divertido y a final de curso ir a las atracciones,y hacer un campeonate de futbol en el campo de futbol contra los maestros y muchos niños y si no hay dinero hacer rifas de alguna cosa.

    ResponderEliminar
  3. Soy alba, espero que este curso sea muy guai!!. Todos a estudiar muchissimo .Un saludito de Alba y del Pulpo Pol a todos los de la clase y a nuestro profe Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Tomi.Espero que este curso sea muy divertido con muchas excursiones y sorpresas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Manuel quiero hacer partido contra los profees los niños de clase somos los mejores jugando en futbol(Tomi,Alejandro,Albert,Richard,Manuel,Dani,Raul).Y despues ai niñas algo buenas(Ines,Patri,Ana Rita,Ana Sofia).Espero que hajamos el partido de fin de curso!!!!!Vivan los alumnos de 6ª!!

    ResponderEliminar
  6. Viva el profe de 6ª!!!!¡¡¡Carlos!!!!Eres el mejor tu y Xose

    ResponderEliminar
  7. Espero que nuestro último año de colé se, el más divertido para todos

    Lucia

    ResponderEliminar