Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

EL ALUMNADO DE 6º EN LA FIRA D´ANDORRA 2012

Durante los días 26, 27 y 28 de octubre el alumnado de 6º junto con sus familias y profesores estuvieron representando a nuestra escuela en la Fira d´Andorra 2012. La Fira es un acto multisectorial donde se exponen al público asociaciones de todo el país. El stand del colegio estuvo lleno de visitantes durante todo la fira y el alumnado pudo recaudar fondos para su viaje de fin de curso, vendiendo manualidades hechas por ellos mismos y sus familias, además de tartas y pasteles, y boletos para un sorteo. Así mismo, también se repartían folletos informativos de nuestro centro para dar a conocer nuestra escuela y las actividades que hacemos.
También el viernes por la tarde, la clase de 6º, amenizó la carpa donde estaba situada nuestro stand con una coreografía que fue todo un éxito.
El resultado ha sido muy satisfactorio y tanto el alumnado como la familias y  el profesorado os agradecen desde aquí vuestra colaboración.
Os dejamos algunas fotos.







5 comentarios:

  1. La peña chunga, animos sexto

    lucia watkins

    ResponderEliminar
  2. fue un suceso la fira hemos gana un monton de pasta y tambien el baile hemos acabado en grande.




    DANIEL MACHADO GONÇALVES

    ResponderEliminar
  3. somos los mejores





    ALEX CASTRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alex dile gracias a tu madre por lo de la feria

      Eliminar
  4. los de sexto si que molamos ,la mejor feria del mundo xd y el baile que guay hay que hacerlo otra vez xd xau asta otra

    ResponderEliminar