Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2014

CONSTITUIDO EL CONSELL D´INFANTS DE ESCALDES-ENGORDANY

Ayer jueves 9 de enero de 2014, tuvo lugar la constitución del primer Consell d´Infants de la parroquia de Escaldes-Engordany, en la que alumnos de los tres sistemas educativos de la parroquia: francés, andorrano y español, estarán representando a sus escuelas.
El Consell será un canal de comunicación entre los escolares y el Comú, dónde lo más importante es que se le dará voz a los niños y niñas de la parroquia y se escucharán sus sugerencias. El Comú, mediante su cónsul, se compromete también a contestar a las propuestas de mejora del alumnado.
Los representantes de nuestro centro han sido elegidos por sus compañeros después de presentar su candidatura con sus propuestas de mejora para la parroquia, y los elegidos fueron:
  • Laura Do Pio Oliveira (5º)
  • Harold Ramos Bonilla (5º)
  • Sofía Romano Urquiza (6º)
  • Alexandre de Sousa Barbosa (6º)
Después de la primera sesión del Consell, que se realizó en la sala del Consell del Comú de Escaldes tuvo lugar una rueda de prensa donde los propios alumnos contestaron a las preguntas de la prensa. Os dejamos los enlaces donde podéis ver los vídeos y los artículos en prensa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario