Páginas vistas en total

miércoles, 24 de junio de 2015

SEGUNDO DÍA VIAJE DELTA DEL EBRO 2015

Hola familias. Estamos disfrutando mucho de nuestro viaje. Anoche celebramos la noche de San Juan con una hoguera y una fiesta en la que bailamos un montón.  Hemos dormido muy bien ,  a pesar de que hay muchos mosquitos ,  pero nos levantamos muy temprano porque algunos compañeros se despertaron pronto y nos despertaron a todos.
Por la mañana hemos ido en bici por todo el delta hasta llegar a la playa y nos hemos bañado, pero no os preocupéis porque por mucho que quisiéramos el agua nunca nos cubría porque aquí hay mucha arena en el fondo del mar y el agua no cubre. Después nos hemos ido a comer a un sitio muy chulo. Era un restaurante hecho en una casa típica de aquí que se llama barraca.  La comida estaba buenísima.
Por la tarde hemos ido a perxar,  que parecía fácil pero costaba un poco hacer navegar la barca por los canales.  Pero nos lo hemos pasado genial.
Después de perxar teníamos muchas ganas de refrescarnos en la piscina así que nos hemos ido al albergue a bañarnos.
Esta noche después de cenar tenemos juegos y estamos deseando que llegue mañana para el gran día de Port Aventura.
No os preocupéis por nosotros que estamos muy bien y estamos disfrutando mucho con todas las actividades y con los compañeros.  Aunque también os echamos de menos. Os mandamos muchos besos y abrazos y nos vemos mañana.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario