Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2016

CELEBRANDO SANT JORDI

Los alumnos de infantil de nuestra escuela han comenzado hoy la celebración del día del libro y de Sant Jordi que será el próximo 23 de abril.
Dentro de todas las actividades programadas en torno a esta importante fecha relacionada con la lectura, nuestros alumnos de infantil han asistido hoy a una representación teatral en la biblioteca de Escaldes. Los alumnos han disfrutado muchísimo y la actriz de la obra de teatro toda una artista. Desde aquí nuestra felicitación a la biblioteca de Escaldes por la estupenda organización.




Aprovechamos la entrada en el blog para informaros que como cada año nuestros alumnos de 6º tendrán un stand de venta de rosas en la Plaça dels Comprínceps de Escaldes (Roc Blanc) el sábado 23 de abril desde las 10 de la mañana y durante todo el día. Os invitamos a visitar su stand y a colaborar para el viaje de fin de estudios. 
Además aprovechando la festividad del día del libro nuestra escuela realizará una actividad especial ese mismo día: Las Parejas Lectoras. Una iniciativa que se realiza en nuestra escuela desde el curso pasado en el que los alumnos más mayores leen un cuento a los más pequeños. Para el sábado 23 los alumnos de 6º invitan a todas las familias y amigos a que se unan en una quedada informal de parejas lectoras en la calle. La cita es a las 12.00 del medio día y a las 17.00 h. Ellos aportarán los libros y vosotros podréis vivir la experiencia de las parejas lectoras con quién os apetezca. Se trata de encontrar a un acompañante de lectura, puede ser un familiar o un amigo y sentarse con él o ella a leer un rato y disfrutar de la lectura al aire libre. Os esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario