Vistas de página en total

jueves, 28 de enero de 2016

COLEGIO ESPAÑOL MARÍA MOLINER, ANDORRA



Pues ya tenemos nombre para nuestro nuevo Centro Integrado...

"COLEGIO ESPAÑOL MARÍA MOLINER"

Así se ha anunciado hoy en la convivencia que se ha realizado hoy 28 de enero de 2016 en la sede de infantil y primaria de Escaldes. 
En el acto, el embajador español en Andorra y la Consejera de Educación de la Embajada española en Andorra, han dado a conocer el nombre y el logotipo del nuevo centro, que se ha seleccionado en un concurso abierto en el que han participado el alumnado, el profesorado y el personal colaborador de las escuelas españolas.

El logotipo representa las montañas de Andorra y los colores de España y de Andorra, como símbolo de unión entre ambos países.

En el acto todo el alumnado, personal colaborador y profesorado de las 4 escuelas de primaria que formarán el nuevo centro integrado realizaron un gran mural conjunto de 6 metros de largo por 2,5 de alto, dejando su huella en una gran obra de arte que formará parte de la decoración del que será su nuevo centro en septiembre de 2016.






Por último todos bailamos la canción "El mismo sol" de Álvaro Soler y Jennifer López, un himno a la paz y a la unión, que sin duda nos anima a bailar bajo un mismo sol en este nuevo proyecto que todos juntos celebramos hoy con mucho entusiasmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario