Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2016

FIESTA FIN DE CURSO AMPA Y CONCURSO GASTRONÓMICO

Después del acto de graduación de los alumnos de 5 años y de 6º de primaria, toda la comunidad educativa de la Escuela Española de Escaldes estaba invitada a una jornada de convivencia en el patio de columnas del centro.
Allí tuvo lugar el I Concurso gastronómico de nuestra escuela, con gran participación de las familias y parte del profesorado. El concurso tenía dos categorías: platos típicos y postres. El jurado lo tuvo muy difícil para decidir a los ganadores porque todos los platos estaban exquisitos y algunos además eran verdaderas obras de arte.
Después de entregar el premio a los ganadores, todos degustamos los platos participantes y compartimos junto con las familias una jornada festiva.
Tras la comida empezaron las actividades de pintacaras y Zumba. África, nuestra colaboradora, organizó una sesión de Zumba muy divertida y con la música más actual, y nuestros alumnos, familias y profesores disfrutaron bailando al ritmo de Zumba.
Desde aquí agradecer a todas las familias por su participación en el concurso, al AMPACE por su colaboración durante todo el curso y a África especialmente por divertirnos tanto con su Zumba.

Os dejamos algunas fotos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario