Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2013

VIAJE FIN DE CURSO 6º (PRIMER DÍA)

Hola a todos y todas!!! Somos los alumnos y alumnas de 6º de la escuela y estamos de viaje de fin de curso. Hemos llegado esta mañana al Delta del Ebro para pasar unos días. Nuestro albergue está situado al lado de Sant Carles de la Ràpita. Hace muy buen tiempo, así que nada más llegar nos hemos pegado un baño en la piscina. Las habitaciones están genial, cada una tiene su baño y la comida del comedor muy buena.
Esta tarde hicimos multiaventura. Nos lo pasamos de miedo porque hicimos: Tirolina, Escalada, Tiro con arco, puentes colgantes y Quads.
Después hicimos una visita a las Dunas del delta del Ebro y a unas lagunas de agua de manantial en medio de los arrozales. 
Por la noche hemos realizado juegos después de cenar. 
Solo deciros, que nos lo estamos pasando muy bien y que estamos disfrutando mucho. Os dejamos unas fotos para compartir lo que estamos disfrutando con vosotros. ¡¡Saludos a todos!!













5 comentarios:

  1. Que bien se los están pasando!!!! Disfruten muchísimoooooo!!!!!!!! un beso grande para todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Animo chicos!, a seguir disfrutando del paisaje, de las aventuras, de los compañeros y de los dos profes que os "vigilan". ¡Ojo con ellos, que no se desmadren! Daniel

    ResponderEliminar
  3. que suerte.los de 6 del año pasado solo fuimos a la montaña.

    ResponderEliminar
  4. Menudo Viaje Es El Más Interesante Para Recordar Siempre. Xd
    ;-) Lucia

    ResponderEliminar
  5. Ha sido el mejor viaje de mi vida!!!





    Tomi

    ResponderEliminar