Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2015

EL CAP DE GOVERN D´ANDORRA VISITA LA ESCUELA ESPAÑOLA DE ESCALDES

Hoy 24 de noviembre de 2015, hemos tenido una visita muy especial a nuestra escuela. Hemos tenido la visita del Cap de Govern d´Andorra D. Antoni Martí que venía acompañado por el Ministre d´Educació d´Andorra Eric Jover, y con la representación de las autoridades españolas del señor embajador de España en Andorra, D. Manuel Montobbio y la Consejera de Educación en Andorra, Dª Mª Soledad Salafranca.
Toda la comitiva ha visitado la clase de 5º de primaria, los cuales les han hecho una serie de preguntas en catalán, castellano e inglés, tanto al Cap de Govern como al ministro. Ambos han contestado con mucha amabilidad y nuestros alumnos han quedado muy contentos. Para despedirse, los alumnos han cantado el himno de Andorra, cosa que le ha gustado mucho al Cap de Govern que ha comentado que le ha hecho mucha ilusión que alumnos del sistema español canten el himno andorrano, como muestra de formar parte de la ciudadanía de Andorra.
La visita ha tenido mucha repercusión mediática y muchos medios han recogido la visita. Os dejamos los enlaces y algunas fotos de la visita.

http://www.andorradifusio.ad/Noticies/educacio-destinara-200.000-euros-mes-a-potenciar-les-noves-tecnologies-a-les-aules

http://www.govern.ad/educacio-i-ensenyament-superior/item/6579-marti-i-espot-visiten-els-centres-escolars-del-pais

http://www.ara.ad/societat/centre-integrat-dEscaldes-acollir-alumnes_0_1473452795.html

http://www.diariandorra.ad/index.php?option=com_k2&view=item&id=45303

http://www.elperiodic.ad/noticia/47797/visita-de-cortesia-amb-marti-i-jover-a-les-aules

http://www.bondia.ad/politica/el-centre-integrat-del-sistema-educatiu-espanyol-escaldes-podra-acollir-mes-de-400-alumnes






No hay comentarios:

Publicar un comentario