Vistas de página en total

viernes, 18 de diciembre de 2015

JORNADA DE CONVIVENCIA DE TODO EL PROFESORADO DEL NUEVO CENTRO INTEGRADO ESPAÑOL DE ANDORRA

La tarde del jueves 17 de diciembre de 2015 todo el profesorado, el personal de administración y no docente, los docentes de Formació Andorrana y  las colaboradoras que trabajan en los centros de titularidad española del Principado de Andorra, visitaron las instalaciones de lo que será la sede de infantil y primaria del nuevo Centro Integrado español de Andorra, que comenzará su nueva trayectoria a partir de septiembre de 2016 y que acogerá bajo una misma organización toda la etapa educativa desde infantil a Bachillerato.
El acto comenzó con la bienvenida de la Sra. Consejera de Educación Mª Soledad Salafranca en el salón de actos, que invitó a todos los asistentes a formar parte de las diferentes comisiones que están trabajando en la organización del Centro Integrado.
El personal de la Escuela Española de Escaldes hizo de guía como anfitriones para enseñar las instalaciones y el trabajo que se hace dentro de la escuela, organizando grupos en los que los compañeros de los distintos centros se unían para hacer juntos la visita. 
Todos disfrutaron mucho de la visita y descubrieron un centro dotado con todos los medios para acoger a todos los nuevos alumnos, y admiraron las decoraciones y los trabajos de los alumnos de infantil y primaria.
Por último, todos tuvieron el placer de disfrutar de un aperitivo y un brindis de celebración con cava por la fiestas navideñas y por el nuevo año 2016, que empezaremos con ilusión y entusiasmo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario