Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2016

VISITA DEL FREERIDER DANI FORNELL A LA ESCUELA ESPAÑOLA DE ESCALDES

Hoy 3 de marzo de 2016 hemos tenido una visita muy especial: el freerider internacional Dani Fornell. Los alumnos de 4º, 5º y 6º se han reunido en el salón de actos de la escuela para recibirle y escuchar sus consejos sobre el freeride o "fuera pistas". Se ha traído sus esquís para enseñárselos a los alumnos y les ha explicado en qué consiste las competiciones mundiales de freeride en las que él participa. También les ha explicado cómo funciona el esquí fuera de pistas y las precauciones que hay que tener a la hora de practicar este deporte de riesgo, sobre todo por los aludes. 
Al finalizar los alumnos han aprovechado para hacerle un montón de preguntas ya que estaban muy interesados. La charla ha pasado volando y los alumnos recibieron el autógrafo personalizado del freerider que posó junto a todos los cursos para una foto de recuerdo. Estamos seguros que nuestros alumnos no olvidarán este día.
Desde nuestro blog queremos agradecer a Dani por su amabilidad y su buen trato con los niños, y decirle que las puertas de nuestra escuela estarán siempre abiertas para recibirle. Además aprovechamos para desearle el mejor de los éxitos en sus competiciones.









Si queréis saber más sobre Dani Fornell os dejamos una entrevista que le hicieron en lugaresdenieve.com y un vídeo de sus peripecias en la nieve



No hay comentarios:

Publicar un comentario